USO DE ESTE SITIO WEB

Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través el mismo usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • Facilitar a KLEO JEWELRY su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que KLEO JEWELRY pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con usted en caso necesario. En caso de que no nos facilite estos datos no podremos tramitar su pedido o facilitare la información que nos solicite.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar y obligarse.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS. SISTEMA DE COMPRA. PRECIOS

Registro de usuario La compra de productos requiere que usted se registre en el sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o “cliente”. En dicho proceso, KLEO JEWELRY le solicitará, previa información y aceptación por su parte de la Política de Privacidad, aquellos datos personales necesarios (señalados con un asterisco*) para gestionar todo el proceso de compra y entrega de productos. La aportación de estos datos por parte su parte es voluntaria, si bien resulta imprescindible si quiere realizar cualquier compra.

El procedimiento de registro requiere además que usted elija un nombre de usuario/a (e-mail), fecha denacimiento (opcional) y una contraseña que deberá utilizar para acceder a su cuenta. Usted se hace responsable de la custodia de estos datos impidiendo su uso por terceros no autorizados, así como de las consecuencias de cualquier tipo derivadas de la no observancia de esta obligación.

Realización de pedidos. A través de las distintas secciones del sitio web, el Cliente será guiado en todo momento durante el proceso de compra online, seleccionando aquellos artículos de su interés, previa comprobación de sus características, disponibilidad, precios y gastos de envío correspondientes, y que irán guardándose provisionalmente en una “cesta o carrito de compra o espacio similar y del que podrán eliminarse o sustituirse por otros en cualquier momento, antes de realizar el pago o asumir cualquier compromiso de compra.

Una vez seleccionados los artículos de su interés, usted podrá revisar y aceptar, en su caso:

  1. Los datos de su pedido.
  2. Facilitar la dirección de envío y/o de facturación del mismo.
  3. El coste total expresado en CLP.
  4. El desglose de los gastos de envío e impuestos aplicables.
  5. Seleccionar la forma de envío y la forma de pago, pudiendo en caso de error corregir cualquier dato facilitado.
  • Antes de confirmar definitivamente el pedido, deberá aceptar estas Condiciones que podrá consultar en todo momento en el sitio web.
  • Se entenderá que el contrato de compraventa se ha perfeccionado en el momento en que el cliente accione el botón de "finalizar compra" o cualquier otro sistema técnico similar de procesamiento de pedido y que llevará asociado un mensaje con la expresión: "pedido con obligación de pago" o similar.
  • KLEO JEWELRY mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con los compradores del sitio web. Este registro se considerará como prueba de las operaciones realizadas entre ambas partes.
  • Confirmación de la compra efectuada A la finalización del proceso de compra, KLEO JEWELRY le informará vía correo electrónico de todas las características del pedido realizado, la fecha de compra, el precio total, la forma de transporte, y estimación de entrega del producto adquirido.
  • Precio Todos los precios mostrados en el sitio web están expresados en CLP e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Salvo que se indique lo contrario, los precios mostrados junto con los artículos no incluyen los gastos de envío, que se mostrarán al añadir el artículo a la cesta de la compra y rellenar los datos de envío del mimo. Los gastos de envío pueden variar en función del lugar de entrega del pedido.
  • Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que KLEO JEWELRY le haya enviado la confirmación del pedido.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago admitidos en el sitio web son los siguientes:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido, puesto que la validación del pago es inmediata. Los datos que se transmitan relacionados con los pagos mediante una tarjeta de crédito viajan encriptados a través de una línea segura al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco con el que opera KLEO JEWELRY. El pago mediante tarjeta es totalmente seguro, puesto que utilizamos el sistema de encriptación avanzada SSL. Para garantizar un pago 100% seguro, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo que tendrás que comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
  • Transferencia bancaria. (En este caso, el procesamiento y entrega del pedido podrá alargarse). Este método de pago no conllevará ningún gasto adicional. Los costes de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y, por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido 24HRS. Si en el plazo de 24hrs laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

En caso de que la elección de cualquiera de estos medios de pago suponga un cargo adicional sobre el precio del artículo mostrado en el sitio web, KLEO JEWELRY le informará mediante el desglose del precio total, todos los incrementos que se apliquen por la utilización de los medios de pago antes de que usted adquiera cualquier compromiso de pago. En todo caso, este cargo no será nunca superior al coste real soportado por KLEO JEWELRY por el uso de tales medios.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de que un pedido fuera procesado normalmente y se comprobase posteriormente por KLEO JEWELRY que no quedan productos en stock o surgiese alguna incidencia en cuanto a su suministro, el Cliente será informado inmediatamente de dicha circunstancia. En estos casos, KLEO JEWELRY procederá al reembolso del importe que hubiera sido abonado por el Cliente a través del mismo medio utilizado para el pago, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde que se hubiera realizado la compra.

ENVÍO DE PEDIDOS

Podrán entregarse pedidos sólo en territorio del país.

Los envíos de los pedidos se realizará en el domicilio postal de entrega designado por el Cliente y dentro el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde la realización de la compra.

Los gastos de envío pueden variar en función del lugar de entrega del pedido.

Trataremos de enviarle su pedido con la mayor celeridad posible, si bien, en algunos casos (correo empresas logísticas), puede haber situaciones o períodos del año en que la entrega pueda sufrir algún retraso. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido cuando usted o un tercero autorizado por usted tome posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en el domicilio de entrega.

Incidencias en el envío: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará una nueva entrega. Si resultase de nuevo fallida la entrega, tras estos dos intentos, el paquete se devolverá a remitente. Si el cliente quiere seguir adelante con el envío debera pagar los nuevos gastos de este.

Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. En su caso, KLEO JEWELRY podrá repercutirle los gastos de transporte derivados de la resolución del contrato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿En qué casos se puede cambiar el producto?

  • En el caso de que el cliente reciba un producto erróneo, se gestionará la solución correspondiente asumiendo los gastos de envío si esta situación lo amerita. Una vez el cliente confirme la recepción del paquete tiene 5 días hábiles para solicitar el cambio. El producto debe ser enviado devuelta en excelentes condiciones, con sus sellos originales si es que la caja lo lleva desde fábrica. Una vez se confirme la recepción del producto, se comprobará la información dada por el cliente; si el producto es recibido en óptimas condiciones se autoriza a que se realice el cambio por el producto nuevo del pedido original en un máximo de 72 horas, dicho cambio está sujeto a stock disponible. En caso de recibir un producto dañado y/o con su sello alterado no se aceptará dicha solicitud. En el caso de que el producto no se encuentre en stock, el cliente puede optar por elegir otro producto del mismo valor o bien la devolución del dinero; si el producto fue adquirido en precio oferta a ese mismo valor será devuelto. Dicha devolución será llevada a cabo mediante transferencia bancaria realizada en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes con los datos que el cliente brindará.
  • KLEO JEWELRY no se hace responsable por la manipulación del paquete una vez entregado a la empresa logística, ya que hasta ese entonces el paquete se encuentra sellado y en excelentes condiciones. Sin embargo, en el caso de que al cliente le llegue un producto dañado, roto o manipulado tendrá la opción de solicitar el cambio de este producto por uno igual. Una vez el cliente confirme la recepción del paquete tiene 5 días hábiles para solicitar el cambio del producto. Este producto debe ser enviado por el cliente en las mismas condiciones en que lo recibió. Una vez se haya confirmado la recepción del producto éste pasará por revisión para analizar qué fue lo que sucedió, dependiendo de este resultado se le brindará una respuesta al cliente. En el caso de cambio se realizará la devolución del producto por el mismo nuevo en un máximo de 72 horas. En caso de no tener stock disponible se realizará la devolución del dinero; si el producto fue adquirido en precio oferta a ese mismo valor será devuelto. Dicha devolución será llevada a cabo mediante transferencia bancaria realizada en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes con los datos que el cliente brindará.
  • Si el cliente presenta alguna reacción negativa en la piel a causa del uso del producto no nos haremos responsables del cambio o devolución de este. Siempre hemos recomendamos a nuestros clientes asesorarse con un especialista antes de cualquier uso o compra de algún producto cosmético. Gracias a esto el cliente puede conocer con exactitud la calidad y tipo de piel que tiene, además de saber si presenta alguna reacción o alergia a un ingrediente o formulación en específico que no es apta para su tipo de piel. Ofrecemos el listado de ingredientes completo en la descripción de cada producto publicado en el sitio web para que el cliente pueda revisar su formulación para determinar si el producto es apto para su tipo de piel. 

¿Dónde solicitar el cambio del producto?

Por recepción de producto erróneo:

  • En este caso el cliente debe ingresar a la sección “Contáctanos” en nuestra página web y enviar un mensaje indicando el asunto “He recibido un producto incorrecto”. El cliente deberá señalar el número de orden, nombre y apellido de quién hizo el pedido y adjuntar una foto del pedido completo para poder evaluar la situación. Esta solicitud será respondida en un máximo de 48 horas, en donde se le solicitará al cliente que envíe el producto erróneo en un máximo de 21 días hábiles; otras indicaciones y datos serán solicitados en la respuesta a la solicitud.

Por recepción de producto dañado

  • Para solicitar dicho cambio el cliente debe ingresar a la sección “Contáctanos” en nuestra página web y enviar un mensaje con el asunto “He recibido un producto en mal estado” indicando el número de orden, nombre y apellido de quién hizo el pedido y adjuntando una foto del producto dañado. Esta solicitud será respondida en un máximo de 48 horas, en donde se le solicitará al cliente que envíe el producto erróneo en un máximo de 21 días hábiles; otras indicaciones y datos serán solicitados en la respuesta a la solicitud.

Cancelaciones: KLEO JEWELRY no se adhiere al derecho a retracto. Si deseas cancelar tu pedido se puede gestionar únicamente si el pedido no ha sido despachado. Para esto el cliente debe estar al pendiente del estado de su pedido y hacer la solicitud en la sección “Contáctanos” en nuestro sitio web con el asunto “Quiero cancelar mi pedido” indicando el número de orden, nombre y apellido de la persona que hizo el pedido. Esta solicitud será respondida en un máximo de 24 horas. Se permite cancelar el pedido en su totalidad y no una parte de este. Si se confirma la cancelación del pedido, la devolución del dinero será mediante Transferencia Bancaria con los datos que el cliente proporcionará en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes. En caso de que el pedido ya haya sido despachado no podremos gestionar la cancelación.

EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Dentro de un proceso de mejora continua, KLEO JEWELRY mantendrá actualizada toda la información y los servicios que se ofrecen en el sitio web, tratando de evitar en lo posible la existencia de errores o fallos en el mismo, siempre que éstos sean debidos a los medios, servicios o herramientas sobre las que KLEO JEWELRY tiene poder de control de forma directa. KLEO JEWELRY no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible, KLEO JEWELRY advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web. Salvo que expresamente se disponga lo contrario en estas Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en este sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia o consulta sobre el sitio web, pedidos realizados, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por el siguiente medios:

  • Correo electrónico: info@kleo.cl

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

KLEO JEWELRY garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones que mantengamos con usted. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. KLEO JEWELRY garantiza igualmente la protección y confidencialidad de los datos personales, de pago y de cualquier otro tipo que proporcione el Cliente de acuerdo con lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal.